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Tarifas de Servicios Adicionales

Servicio de Anticipo a Proveedores

En caso de que el cliente lo desee, ITL EQUIPMENT FINANCE ofrece la posibilidad de encargarse de los anticipos a proveedores de las maquinarias que hayan sido objeto de un contrato de Renting ITL. Para este servicio, ITL facturaría las comisiones siguientes:

 

Importe de la inversión total del contrato de Renting

Comisión Administrativa ITL*

Interés cobrado sobre el plazo total del anticipo**

< 50.000,00 € 

150,00 € 

11%

Entre 50.000,00 € y 350.000,00 €

300,00 €

9%

> 350.000,00 €

A determinar caso a caso

A determinar caso a caso

*La comisión administrativa se emite por el pago de cada anticipo al proveedor. Las comisiones no incluye IVA.

**Los intereses mencionados son anuales y devengan diariamente sobre el importe del anticipo pago correspondiente.

Gastos y comisiones de gestiones administrativas

A continuación, se detallan las comisiones que facturaría ITL EQUIPMENT FINANCE para gestiones administrativas. Cada uno de los gastos se facturarán a cada petición correspondiente junto con la cuota del mes siguiente.

 

Concepto

Comisión ITL

Modificación de domiciliación bancaria o método de pago (de transferencia a recibo).

30,00 € 

Copia de factura, de documentación contable o copia de contrato

6,00 €

Modificaciones de datos para envíos de información: dirección postal y dirección de correo electrónico

5,00 € 

Comisión por reclamación de posiciones deudoras vencidas

50,00 € 

Modificación del contrato o de sus garantías

2% del importe total inicial de los equipos del contrato (mínimo 50,00 €)

Cambio de denominación social del contrato

50,00 €

Traspaso de arrendatario

300,00 €

Copia de facturación relativa a un año (12 facturas)

50.00 €

 

Gastos y comisiones relacionadas a vehículos

El cliente tiene siempre la posibilidad de realizar sus gestiones directamente. Sin embargo, en el caso de pagos de tasas y multas, ITL EQUIPMENT FINANCE realizará la gestión en las 48 horas tras haber recibido la notificación de la administración correspondiente lo que implicaría la facturación de los servicios mencionados a continuación, así como la refacturación de cualquier tasa o multa que le corresponda.

Todos los servicios relacionados a los vehículos se facturan tras la ocurrencia de un solo evento/concepto correspondiente junto a la cuota del mes siguiente. No se pueden entender como un servicio, contratado con una sola ocurrencia a lo largo del contrato de Renting correspondiente.

 

Concepto

Comisión ITL

Pago de multas

30,00 € 

Coordinación de ITV

50,00 €

Pago de impuestos o tasas

30,00 € 

Gastos de matriculación

375,00 € 

 

¿Tienes dudas?

En caso de cualquier duda respecto a las tarifas mencionadas en este documento, no dude en contactarnos por correo electrónico en administracion@itlfinance.com o llamar al +34 910 882 419.

Importante: las comisiones presentadas en este documento no incluyen IVA y pueden sufrir cambios sin previo aviso.