En caso de que el cliente lo desee, ITL EQUIPMENT FINANCE ofrece la posibilidad de encargarse de los anticipos a proveedores de las maquinarias que hayan sido objeto de un contrato de Renting ITL. Para este servicio, ITL facturaría las comisiones siguientes:
Importe de la inversión total del contrato de Renting |
Comisión Administrativa ITL* |
Interés cobrado sobre el plazo total del anticipo** |
< 50.000,00 € |
150,00 € |
11% |
Entre 50.000,00 € y 350.000,00 € |
300,00 € |
9% |
> 350.000,00 € |
A determinar caso a caso |
A determinar caso a caso |
*La comisión administrativa se emite por el pago de cada anticipo al proveedor. Las comisiones no incluye IVA.
**Los intereses mencionados son anuales y devengan diariamente sobre el importe del anticipo pago correspondiente.
Gastos y comisiones de gestiones administrativas
A continuación, se detallan las comisiones que facturaría ITL EQUIPMENT FINANCE para gestiones administrativas. Cada uno de los gastos se facturarán a cada petición correspondiente junto con la cuota del mes siguiente.
Concepto |
Comisión ITL |
Modificación de domiciliación bancaria o método de pago (de transferencia a recibo). |
30,00 € |
Copia de factura, de documentación contable o copia de contrato |
6,00 € |
Modificaciones de datos para envíos de información: dirección postal y dirección de correo electrónico |
5,00 € |
Comisión por reclamación de posiciones deudoras vencidas |
50,00 € |
Modificación del contrato o de sus garantías |
2% del importe total inicial de los equipos del contrato (mínimo 50,00 €) |
Cambio de denominación social del contrato |
50,00 € |
Traspaso de arrendatario |
300,00 € |
Copia de facturación relativa a un año (12 facturas) |
50.00 € |
Gastos y comisiones relacionadas a vehículos
El cliente tiene siempre la posibilidad de realizar sus gestiones directamente. Sin embargo, en el caso de pagos de tasas y multas, ITL EQUIPMENT FINANCE realizará la gestión en las 48 horas tras haber recibido la notificación de la administración correspondiente lo que implicaría la facturación de los servicios mencionados a continuación, así como la refacturación de cualquier tasa o multa que le corresponda.
Todos los servicios relacionados a los vehículos se facturan tras la ocurrencia de un solo evento/concepto correspondiente junto a la cuota del mes siguiente. No se pueden entender como un servicio, contratado con una sola ocurrencia a lo largo del contrato de Renting correspondiente.
Concepto |
Comisión ITL |
Pago de multas |
30,00 € |
Coordinación de ITV |
50,00 € |
Pago de impuestos o tasas |
30,00 € |
Gastos de matriculación |
375,00 € |
En caso de cualquier duda respecto a las tarifas mencionadas en este documento, no dude en contactarnos por correo electrónico en administracion@itlfinance.com o llamar al +34 910 882 419.
Importante: las comisiones presentadas en este documento no incluyen IVA y pueden sufrir cambios sin previo aviso.
ITL Equipment Finance, Av. de Brasil 29, Madrid, Madrid 28020, España